Aerolíneas Argentinas dio a conocer los números de los 2 primeros dias de la edición 2022 del Hot Sale con ventas record que representan un 424% más que el año anterior.

Los dos primeros días de campaña se vendieron 32.579 tickets, de los cuales el 93% corresponden a la red doméstica, siendo los destinos más vendidos al momento: Bariloche, Ushuaia, San Martin de Los Andes, Mendoza, Neuquén e Iguazú.

Aerolineas Argentinas | Paseosyturismo.com

Cabe destacar que si se compara las ventas durante lo que va del Hot Sale, con las de la semana anterior, hay un incremento del 119% en la cantidad de tickets emitidos, lo que representa a su vez un 132% de aumento en la facturación.
“Los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas y la proyección para la segunda mitad del año nos permite seguir siendo optimistas”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Resulta importante mencionar, además, que el 68% de las ventas registradas al momento se concentraron en los meses de junio, julio y agosto.

Aerolíneas Argentinas está ofreciendo durante los días de venta promocional de Hot Sale, 6 cuotas sin interés en vuelos domésticos con las principales tarjetas de crédito.

Actualmente, la empresa opera un total de 68 rutas dentro del país a 37 destinos, que con la incorporación de nuevos intertramos y la recuperación de los “Corredores Federales” pasarán a ser 76 rutas desde julio.

 

About Post Author

Artículo anteriorTucumán anunció su conexión aérea con San Pablo a partir de julio
Artículo siguienteArgentina busca la reactivación del turismo