cerro bayo | paseosyturismo.com

Cuando el ski se convirtió en una de las mejores alternativas deportivas y de salida dentro de la Argentina.

Redescubrí el Cerro Bayo, una experiencia única en el lugar ideal para esquiadores, familias y nuevos visitantes. Luego de su apertura para peatones el 11 de junio el viernes 17 está previsto como es usual, sujeto a las condiciones climáticas, inaugurar la temporada de invierno 2022 para los que ya conocen y practican el deporte y para todas las nuevas familias de esquiadores que comienzan a practicarlo. El cerro ofrece diferentes propuestas, con los mejores servicios personalizados y actividades variadas para todos los visitantes a través de su centro de Ski.

cerro bayo | paseosyturismo.com
Foto: Peter Orquera
Cerro Bayo invirtió esta temporada $200 millones de pesos en Infraestructura, sumando además tres cañones de nieve, contando con un total de seis para repetir la experiencia vivida el año pasado pero en mayor medida para recibir a todos aquellos que decidan visitarlo. También se amplió el rental ubicado en la cota 1.500, duplicando su tamaño a más de 600 metros cuadrados, facilitando la dinámica de las familias que no tienen que subir en los medios con todo el equipo.

Esperando una visita exponencial en relación al año pasado, se sumaron 1.000 equipos a estrenar en el rental para todas las familias.

“Nuestro centro de esquí está internacionalmente reconocido por su inmensa belleza y por los increíbles paisajes y vistas a los que se accede, cuando uno sube hasta el sector de intermedia o cota 1500, que es donde ofrecemos estas actividades y otras que se irán sumando con el correr de los días” explicó Pablo Torres García, presidente de la empresa,  que aseguró  : “hemos  hecho una segunda parte de la inversión proyectada, que apunta a tener esta opción de nieve artificial que se fabrica solo con agua y máquinas con mucha presión, que al vaporizarse y con temperaturas bajo cero, se convierten en nieve. En nuestro caso nos permite reforzar la cantidad de nieve que recibimos naturalmente y así asegurarnos inicios de temporada y también, como el invierno pasado, estirar el final de temporada, gracias al sistema de innovación que tendrá mayores avances, para el próximo año”.

cerro bayo | paseosyturismo.com
Foto: Peter Orquera

El Cerro Bayo cuenta con un Exclusive Lounge ubicado en la base del cerro para poder parar a tomar algo o disfrutar luego de un día de ski. Con importantes beneficios para los clientes de American Express.

También amplió la escuelita infantil Casita del Bosque para un mejor servicio, con las actividades para chicos.

  • Se incorporaron un 50% más de cañones para la producción de nieve para que todas las familias puedan disfrutar.
  • Happy Hour de Imperial con disposición de traslados desde el centro de Villa La Angostura hasta el Cerro Bayo, aportando el cuidado de nuestros visitantes y el Consumo Responsable
  • La gastronomía característica del Cerro también está preparando todo para recibir a los esquiadores con los mejores platos y las espectaculares vistas.

Se podrá comprar la entrada para esta TEMPORADA 2022 de Cerro Bayo en la web www.cerrobayo.com.ar.

Allí se encontrarán tanto pases como paquetes turísticos con bonificaciones, descuentos y financiación en cuotas.

cerro bayo | paseosyturismo.com

SERVICIOS DEL CERRO
Horario de Apertura.
9:00 hs a 17hs.

 

Medios de elevación habilitados:

Telesilla Principal.

Magic. 1, 2 y 3.

Telesilla Lagos.

 

Pistas pisadas.

Pista 1, 2 y 3,

pista 18

conexión 1500

conexión 18. con pistas pisadas.

Pista  los lagos, sin pisar para avanzados.

 

Servicios escuela de Esquí y Snowboard.

Clases privadas de esquí y snowboard. Venta en escuela 1500.

Rental de equipos

Alquiler de equipos de ski y snowboard en Rental Yeti 1500

Continuamos con los servicios de peatones de alquiler de Trineos y caminatas con raquetas.

 

La mejor Gastronomía

Base.

Oso Cafe.

Parador American Express Snowhouse.

Cota 1500.

Parador Altitud

En área de Principiantes Parador Tronador.

About Post Author

Artículo anteriorFlybondi comienza a volar a El Calafate y Comodoro Rivadavia
Artículo siguienteLlegó la primera gran nevada del 2022 a Ushuaia