Otra noche impactante del Carnaval del País. Ganándole a los pronósticos y confirmando el pacto con el Rey Momo, O´Bahía, Papelitos y Ará Yeví volvieron a deslumbrar ante 13 mil personas, que deliraron al paso de las comparsas en competencia de la edición 2020
denominada “Mirtha Rodriguez de Larrivey”.

El Corsódromo estuvo colmado de público que deliró en las sillas y tribunas, al ritmo de la festiva música que corre por las venas de los espectadores.

Alegría, colorido y brillo lucieron los trajes junto a las inmensas carrozas (cuyas dimensiones superan los 15 metros de altura por 15 metros de largo) y los más de 900 integrantes que componen las tres comparsas en una despejada noche de verano.
La máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina explotó de pasión carnavalesca.

Después de las 21.30, el circuito de la vieja estación ferroviaria, levantó temperatura a pesar del frío al ritmo de la banda Batería de Carnaval, que desfiló cantando el himno oficial poniendo al público antes que la cumplañera O´Bahía (del Club Pescadores) rompiera el hielo de la noche con su tema Las aventuras de Don Carnal, en su
festejo por los 40 años.

Luego llegó “Re-creación” transmitiendo la nueva esperanza del Dios creador, quien reinventa con la destrucción. Papelitos (Club Juventud Unida), guardián de la nueva creación, celebró en esta segunda noche de febrero la nueva oportunidad con majestuosidad, explota y florece cuando hay carnaval. Brinda a todos los
espectadores la oportunidad de vivir en un mundo más equitativo, sano y feliz.

Cerrando la noche, la tricampeona, que pisa fuerte desmoronó y liberó los EGOS de la pasarela. Ará Yeví (Tiro Federal) nos demuestra que nos hicieron pensar que aprendimos pero en verdad nos adoctrinaron, pensar que conquistamos pero nos están conquistando.
Bailando, ofrecieron al público presente una noche de pasarela de felicidad.

Elección de la “Reina 2020” Se confirmó que el viernes 16 de febrero a las 21.00 se llevará a cabo en el Corsódromo la Fiesta de la Elección de la Reina edición 2020.

El costo de la entrada anticipada es de $100 pesos, mientras que el mismo día costará $150 en puerta. Se puede reservar y comprar las mesas (con 4 sillas) con un valor de
$700, $600 y $500.-

Valentina Riva, hará entrega de su corona. El evento contará con la participación de las tres soberanas de las comparsas en competencia.

En representación de Ará Yeví desfilará Yamila Casas. Por la comparsa O´Bahía, Laura Castiglioni y mientras que Ayelén Icardo representará a la comparsa Papelitos.

Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de pasistas y batucada junto al cierre de la mano la Banda Oficial del Carnaval “Batería de Carnaval”

About Post Author

Artículo anteriorTucumán profundiza la gestión conjunta con Turismo y Deporte de la Nación
Artículo siguiente¡Ya podés inscribirte para vivir la experiencia Cadillal Imperdible!