La historia de la temporada 2020, se escribe en este fin de semana largo de carnaval junto a las comparsas más extraordinarias de la región.  Ará yeví, O´Bahía y Papelitos fascinaron a más de 20 mil personas, que oriundos de diferentes partes del mundo, disfrutaron de la fiesta más importante de todo el país.

        En la edición “Mirtha Rodríguez de Larrivey”, la comparsa Ará Yeví, que representa al club Tiro Federal , fue la encargada de abrir la noche.  En busca de su cuarta copa consecutiva, seguida por O´Bahía del club Pescadores que por medio de “Las aventuras de Don Carnal” viajan haciendo un recorrido de buffonadas durante los 500 metros de pasarela cerrando el espectáculo junto al Dios Papelitero contagiando la alegría de celebrar una nueva oportunidad de vivir en un mundo que celebra su séptimo día en la vieja estación ferroviaria por medio de su tema “Recreación”.

           Asimismo visitaron el show teatral a cielo abierto más maravilloso del territorio argentino, la Secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, la diputada provincial, Stefanía Cora y la participación en la batucada de O´Bahía de la eminencia Rubén “Ojito” Giménez .

        Aún restan tres fechas de show. Dando comienzo a un finde XXL, domingo, lunes y martes la gran invitación es la “Fiesta de la elección de la Reina 2020”  incluyendo una entrada anticipada de 100 pesos y ubicación preferencial (mesa y 4 sillas) a sólo 700, 600 y 500 pesos. Se pueden adquirir en boleterías oficiales de 9h en adelante. y el mismo 25 a partir de las 18h.

VENTA DE ENTRADAS

        Los horarios de las boleterías oficiales será: sábado, domingo y lunes a partir de las 9am en adelante.

        Mientras que el día 25 de febrero, a partir de las 18h podrán adquirir la entrada para la “Fiesta de la elección de la Reina 2020”.

         El valor de la entrada para el Carnaval del País este fin de semana largo es 640 pesos para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 320 pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.

        En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan 100 pesos, en concepto de seguro de espectador.

        La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

        Los no residentes en la provincia pueden adquirir entradas y ubicaciones por el sistema de venta telefónica +5493446347471 o consultando en www.carnavaldelpais.com.ar

“Elección de la Reina 2020”

Ya se pueden adquirir en las Boleterías oficiales del Carnaval del País

las entradas anticipadas a $100, luego en puerta se podrán adquirir al precio de $150. Las mesas (con 4 sillas), capacidad limitada, se venden con un valor de $700, 600 y 500.

El martes 25 de febrero, Valentina Riva, hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde ha tenido un rol integrador cumpliendo con la representación.

El evento contará con la participación de las tres soberanas de las comparsas en competencia.

En representación de Ará Yeví desfilará Yamila Casas. Por la comparsa O´Bahía Laura Castiglioni y mientras que Ayelén Icardo representará a la comparsa Papelitos.

Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres

tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial Batería de Carnaval.

About Post Author

Artículo anteriorCARNAVAL DEL PAIS: GUALEGUAYCHU – JURADOS DEL SABADO 22
Artículo siguienteSE CONSAGRA CON 22 MIL PERSONAS EL SEGUNDO DÍA DEL FIN DE SEMANA LARGO EN EL CARNAVAL DEL PAÍS