El Hospital Municipal Veterinario continúa su recorrido por las localidades de La Costa ofreciendo atención para mascotas y castraciones caninas.

En este marco, durante esta semana estará ubicado en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Costanera entre Zuviría y Hernández. Allí este viernes se realizará una nueva jornada de castraciones.

En tanto, desde el lunes 24 al viernes 28 el Hospital Municipal Veterinario se instalará en la Unidad de Gestión de San Bernardo, en Falkner y Madariaga, donde ofrecerá castraciones de perros el martes 25 y jueves 27.

Las esterilizaciones se realizarán a partir de las 9.00 por orden de llegada, atendiendo a un total de 25 canes por jornada. Se recomienda que las mascotas se encuentren en ayuno para la realización de la intervención.

La iniciativa, que fue trabajada por la gestión de Juan Pablo de Jesús de manera conjunta con asociaciones proteccionistas de animales, tiene planificado brindar distinto tipo de atenciones, además de charlas y talleres que promuevan el cuidado responsable de los animales.

About Post Author

Artículo anteriorLa costera Giuliana Gamba se afianza en la Liga de Honor de Handball
Artículo siguienteTenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento se consagró en Balcarce