Ciclo de entrevistas a
profesionales de la danza

Un nuevo ciclo de entrevistas a profesionales de la danza comenzará a ofrecerse desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, y en este caso el primer encuentro será con las figuras mundiales Marianela Núñez y Alejandro Parente.
La primera bailarina del Royal Ballet de Londres y el ex primer bailarín del Teatro Colón y Maestro Internacional estarán dialogando de manera libre y gratuita este viernes 28 de agosto a las 15 horas (Buenos Aires), a través del Facebook Live @NecocheaTur, de la Secretaría de Turismo.


La iniciativa es impulsada por la Dirección de Educación y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a través de la docente Estefanía Grimaldi. Se suman a esta propuesta las docentes Patricia Aloe y Georgina Orlando bajo la supervisión de la Directora, Graciela Pellegrino.
El objetivo de la charla es promover el conocimiento de la danza de nuestros bailarines y docentes que se han dedicado de lleno a este arte. La propuesta es fomentar e impulsar esta disciplina para animar, difundir e incentivar la vocación de estos artistas a todos los jóvenes.
Marianela es una de las bailarinas líderes del mundo, conocidas por su técnica, fuerza, versatilidad, calidez y su técnica estándar de oro.
La adaptación a una gran gama de roles, su esencia única y su energía latina, la han hecho merecedora de elogios de la crítica, partícipe en giras internacionales y ganadora de importantes reconocimientos. No obstante, es considerada una de las bailarinas más humildes y, a la vez, refinadas.
Se invita a quienes sean amantes del mundo de la danza clásica a participar de esta oportunidad única de escuchar y realizar preguntas a estas importantes figuras internacionales.

 

About Post Author

Artículo anteriorNecochea: Reunión con prestadores hoteleros y extra hoteleros
Artículo siguienteConcierto Lirico a beneficio del hospital A. Illia, en mar de las Pampas