A pocos días del 25 de enero, fecha en la que se celebrará la XI Edición de la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol, copatrono de Villa Gesell, en esta renovada oportunidad, recordamos el programa de la misma y comunicamos que se deja sin efecto la venta de cerveza artesanal, durante el evento.

Invitamos a todos a compartir un gran momento y disfrutar de todos los atractivos que propone este Festival en esta temporada de verano 2020,  para toda la familia.

PROGRAMACIÓN

18.30 – Peregrinación con la imagen del Santo. Acompañan peregrinos, autoridades e instituciones locales, junto al Obispo Gabriel Mestre y los representantes de la Orden del Camino de Santiago de España, Caballero Comendador en Argentina, desde la Capilla Inmaculada Concepción (Avenida Buenos Aires y Avenida 4) por la Avenida 3, hasta el Santuario Santiago Apóstol, ubicado en Paseo 125 y Avenida 5.

20.00 – Celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo Gabriel Mestre. Entrega al Municipio de Medalla Jacobea por representantes de la Orden del Camino de Santiago de España. Volada del Botafumeiro.

21.00 – Grupo de Gaiteros del Centro de Gallegos de Mar del Plata.

21.30 – Orquesta Municipal de Villa Gesell.

22:30 – Dúo Tenoreón (lirica).

23.00 – Diego Desanzo (melódico)

Habrá cordero al asador, patio gastronómico, juegos inflables, y espectáculos musicales en vivo.

 

About Post Author

Artículo anteriorSKY anunció vuelos a Punta Cana con pasajes de US$230 ida y vuelta
Artículo siguienteExitoso comienzo para la promoción de la Argentina en FITUR 2020