Desde los primeros días de marzo, el icónico hotel de Puerto Madero se convertirá en pet friendly; sus habitaciones contarán con amenities y servicios especiales para recibir a los huéspedes con sus mascotas

Hilton Buenos Aires sigue marcando tendencia lanzando su exclusivo programa Pet Friendly “Mascotas VIP #VeryImportantPets” gracias al cual se podrán hacer reservas de habitaciones adaptadas y con capacidad de recibir hasta 2 mascotas por habitación.

Este nuevo servicio brindará habitaciones con recipientes para agua y comida y una manta especial para mascotas que los huéspedes se podrán llevar una vez terminada su estadía.  A su vez, recibirán un kit de de regalo por parte de Nutrique, alimentos de Nutrición Ultra Premium para mascotas y barras nutritivas de Prix.

El personal de Hilton Buenos Aires encargado de llevar adelante Mascotas VIP #VeryImportantPets recibió una serie de capacitaciones por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa Mascotas de la Ciudad para poder asistir a cada huésped con su mascota, atendiendo a las necesidades y brindando un servicio de excelente calidad.

Además de otros amenities y regalos en la habitación, los huéspedes contarán con una conserjería Pet Friendly que brindará información útil sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para animales, así como también veterinarias y Pet Shops cercanos y demás información provista por la app Mascotas de la Ciudad.

 “Desde Hilton Buenos Aires queremos continuar innovando en los servicios que brindamos, atendiendo a las necesidades actuales de cada uno de nuestros huéspedes. Entendemos que las mascotas son un miembro más de la familia y, es por esto, que queríamos darle la posibilidad a cada viajero a que pueda venir al hotel a vivir una estadía única con sus mascotas,” afirma Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.

 

About Post Author

Artículo anteriorPresentaron la Expo Moto Mercedes que se realiza el fin de semana en Uruguay
Artículo siguienteReunión de trabajo para potenciar el turismo en la Argentina