En el marco de la semana de mayo, el icónico hotel de Puerto Madero diseñó una propuesta gastronómica en su terraza para disfrutar con familia y amigos de los mejores platos de la tradicional cocina argentina.

Hilton Buenos Aires invita a disfrutar de un menú de tres pasos en conmemoración de la semana de mayo con una parrillada en familia y amigos.

De la mano del Sous Chef Ezequiel Penzo y equipo crearon un menú pensado con los platos típicos argentinos para disfrutar el domingo 23 de mayo desde las 12 hs hasta las 15:30 hs.

La propuesta es con reserva previa, permite elegir las siguientes variedades de entradas: Empanada porteña con salsa yasgua, provoleta con tomates asados y rúcula selvática, fiambres locales y quesos regionales, chorizo de campo. Para el plato principal ofrece ojo de bife la parrilla con papas a la chapa y salsa criolla tira de asado con ensalada de tomate, cebolla y lechuga, cochinillo a las brasas con ensalada rusa de papa, zanahoria y arveja, bondiola de cerdo con boniato asado y crema acida, hamburguesa Hilton, humita criolla.

Para el momento dulce, el tradicional flan con dulce de leche, arroz con leche, paletas heladas de Lucciano’s. La propuesta incluye bebidas sin alcohol y vinos de la Bodega Nieto Senetiner.

Para los más pequeños de la familia, el hotel propone un menú especial para niños y un rincón de actividades de Chikimasa.

Además, para degustar de un menú patrio sin salir de casa, el hotel también ofrece ese domingo, un Box Delivey Patrio compuesto por un menú 3 pasos a elección, 2 bebidas sin alcohol y una botella de vino bodega Nieto Senetiner.

About Post Author

Artículo anteriorEsquel prepara su temporada invernal
Artículo siguienteLATAM confirma expansión de su flota carguera