La representante de la comparsa O´Bahía fue coronada esta noche como la Reina del Carnaval del País, edición 2020, en el tradicional y esperado evento, propio de los fanáticos,  que se organizó por año consecutivo junto con secretaría y prensa, en un sector del predio de la estación (Corsódromo) ante un muy buen marco de público que tiñeron de colores las tribunas.

        El nombre de la nueva Reina se conoció minutos antes de las 00.30, tras una impecable fiesta carnavalera que contó además con presentación de los embajadores de las comparsas, show de batucadas y pasistas, y el incasable aliento de los integrantes, turistas y seguidores de O´Bahía, Papelitos y Ará Yeví..

        Laura Castiglioni recibió los atributos de su flamante reinado de manos de la soberana saliente, Valentina Riva, y luego fue coronada por integrantes de la Comisión del Carnaval. Obtuvo además diversos presentes aportados por comercios que acompañaron el evento.

        Comparsera hace 6 años, Laura tiene la particularidad de haber salido vistiendo los colores del Club Pescadores desfiló como bastonera de escuadra y de apertura de comparsa.

         Para ella: “El carnaval es un orgullo! Soy una persona que esta muy orgullosa de ser parte del carnaval del país. Es una pasión que se vive con mucho compromiso y respeto. Salir a la pasarella sabiendo que detras de mi traje, de mi tocado, de ese corsodromo,de esas tribunas, está el trabajo de tanta gente es muy emocionante. Llevo bien alto la bandera del carnaval en todos los ámbitos de mi vida, defendiendo y promoviendo lo hermoso que es y lo mucho que tiene Gualeguaychú para ofrecerle al turismo.

El carnaval para mi es pasión y entrega, es energía, alegria, y compromiso. No imagino mi vida sin carmaval. Es parte de mi.”

 ¡Felicitaciones Soberana!

About Post Author

Artículo anteriorSE CONSAGRA CON 22 MIL PERSONAS EL SEGUNDO DÍA DEL FIN DE SEMANA LARGO EN EL CARNAVAL DEL PAÍS
Artículo siguienteDESCUBRÍ WAITAKI, LA REGIÓN SECRETA DEL VINO EN NUEVA ZELANDA