Llega Expo-Market 2020, primer evento virtual de networking entre proveedores y compradores para las reaperturas

Expo-Market 2020 es el primer evento virtual pensado para las reaperturas que congrega a compradores y proveedores de equipamiento hotelero y gastronómico, seguridad e higiene y confort, de todo el país, a realizarse el 26 de Agosto 2020.

 El primer encuentro virtual que une oferta y demanda, proveedores con compradores de la hotelería, gastronomía, salones de eventos, espacios de co-workings y comercios, generando la oportunidad de interactuar mediante reuniones uno a uno, mediante rondas de negocios, demos de productos y charlas con destacados profesionales, será llevado a cabo el 26 agosto 2020.

 ¨Expo-Market 2020 es una solución a dos necesidades urgentes. Unimos empresas que ofrecen nuevos productos y servicios relacionados con los protocolos de higiene y seguridad como consecuencia del COVID-19, con las empresas que preparan una reapertura segura y necesitan capacitarse, readaptarse y proveerse de estos nuevos productos y servicios.¨, explica Olga Lily Motisi, manager partner de Hostling – Hospitality, Learning & Consulting y Presindente de Expo-Market 2020.

El eje central del encuentro son las E-Meetings (reuniones uno a uno) debido a las relaciones y oportunidades de negocios que se generan a través de las mismas. Para ello, y a diferencia de otros eventos, la sala de negocios permanecerá abierta durante todo la jornada, logrando así mayor disponibilidad para generar entrevistas, contactos y negociaciones. En Expo-Market, la posibilidad de networking es constante. 

 En el marco del evento, Expo-Market 2020 presentará una agenda conformada por sesiones protagonizadas por reconocidos profesionales referentes del sector centradas en comprender las necesidades de liderazgo y operación para una reapertura segura en el escenario de la nueva normalidad. Los temas centrales de esta agenda serán: nuevos protocolos de operación, rediseño de espacios, digitalización, ahorro energético y estrategias de marketing post COVID19.

 Beneficios de pertenecer a la comunidad virtual de Expo-Market:

 ●        Oportunidad de realizar negocios mediante las reuniones “one to one” agendadas o en lista de espera, en la sala de networking. 

●        Acceso virtual a demostraciones de nuevos productos para las reaperturas.

●        Conexión con los últimos avances técnicos con respecto a los nuevos protocolos para el COVID-19. 

●        Acceso a diversidad de proveedores, productos innovadores y nuevos servicios, pensados y diseñados para el ingreso a la nueva normalidad. 

●        Interacción con profesionales de la industria del servicio en busca de soluciones prácticas para las reaperturas. 

●        Oportunidad para realizar o afianzar vínculos de negocios a largo plazo.

Para mayor informaciónhttps://www.expo-market.net/

 https://www.youtube.com/watch?v=OgySYifjAVs

 Para inscripciones, contactar: visitantes@expo-market.net                                                

 Para expositores, contactar: expositores@expo-market.net

 Acerca de Hostling –Hospitality, Learning & Consulting– con más de 30 años de trayectoria profesional, brinda las mejores soluciones en consultoría, gerenciamiento, coaching y capacitación para empresas hoteleras, turísticas, gastronómicas y de bienes raíces, que buscan resultados inmediatos, en un mercado altamente competitivo.

Dispone de tres divisiones: Management, Consulting y Learning dirigidas por equipos altamente calificados, en todas las disciplinas: hotelería, spas y bienestar, eventos, turismo, gastronomía, finanzas, recursos humanos, revenue management, capacitación, marketing y comunicación, y alianzas estratégicas en temas de arquitectura, interiorismo y legales.

Cuenta con oficinas en Buenos AiresSantiago de Chile Miami y herramientas claves para convertir en éxito, nuevos proyectos y realzar el valor de los que se encuentran en marcha. La metodología de trabajo garantiza resultados: Eficientes, Transparentes y Medibles.

Artículo anteriorFormosa brindó una capacitación sobre sus propuestas turísticas
Artículo siguienteSan Luis y su oferta turística, en ampliar destinos