El pasado martes 27 de diciembre a las 13 horas llegó a Villa Gesell el vuelo inaugural que reinició la actividad aérea comercial entre el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y el Aeropuerto geselino.

Tal como lo había anunciado días atrás el intendente Gustavo Barrera, por medio de conferencia de prensa, el regreso de los vuelos comerciales al distrito será gestionado a través de la empresa LADE, que unirá el aeropuerto Jorge Newbery con la terminal local.

De esta manera, la semana pasada el jefe comunal anunció el vuelo de relevamiento para recorrer la ruta y hacer oficial la presentación. Hoy jueves 29 comenzó a operar de manera habitual.

De acuerdo a la previsión, los vuelos funcionarán durante enero y febrero, los días lunes y jueves de cada semana el importe de los pasajes tendrán un costo de $13.000 y estarán disponibles a través de vía telefónica, a los números 0810-810-5233 y 011-5129-9120 en el horario de 7:00hs. a 14:00hs. El tramo Villa Gesell-Miramar tendrá un costo de $5.000. y posiblemente se dispondrá de alguna frecuencia durante el resto del año.

About Post Author

Artículo anteriorVUELVEN LAS PLAYAS A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES – Temporada 2023
Artículo siguienteQUE HACER EN CATAMARCA