Ushuaia - Paseosyturismo.com

En las vacaciones de invierno Ushuaia ofrece un sinfín de actividades diferentes para disfrutar a pleno de la nieve  y del invierno tanto de manera individual como en familia. En esta oportunidad la ciudad se encuentra en la mejor temporada de nieve de nuestro país. Ofrece inmejorables condiciones de nieve para disfrutar de deportes y entretenimiento en la nieve como: esquí alpino, snowboard y otras disciplinas de descenso, garantizando excelente nieve hasta el fin de la temporada.

DESCUBRILA

Largas caminatas por los bosques helados, hotelería de primer nivel, recorridos a pie y en esquí de travesía por paisajes naturales e inmejorables condiciones para deportes invernales: algunas de las propuestas a las que los turistas acceden en una de las estaciones más atractivas de la ciudad.

Ushuaia - Paseosyturismo.com
Ushuaia – Paseosyturismo.com

QUE HACER

Realizar los recorridos del Tren del Fin del Mundo, caminar por la ciudad o tomar un city tour que incluya el Muelle Turístico, la Plaza Cívica donde se enarboló por primera vez la Bandera Nacional, visitar edificios históricos como la Antigua Casa de Gobierno, el Templo Nuestra Sra. De la Merced, conocer el “penal del fin del mundo” y su Museo, o patinar sobre hielo en algunas lagunas naturales o en pistas artificiales ubicadas en el centro y en las afueras de la ciudad o en la base del Cerro Castor, a la hora mágica del atardecer en el horario del té y las noches más largas con las mejores experiencias gastronómicas de la región.

A partir de fines de junio y en julio en una franja de unos pocos kilómetros de longitud, sobre la Ruta Nacional N° 3, el circuito conformado por varios Centros Invernales abre las puertas para que sus visitantes puedan disfrutar de la práctica de los deportes de invierno en múltiples formas: adentrarse en los paisajes nevados, esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, trineos, moto ski, caminatas con raquetas, fogones nocturnos, deslizadores. Todo ello con la mejor calidad de nieve del país en un entorno con el aire más puro que pueda hallarse en ningún otro sitio.

Cerro Castor y un tradicional Festival de Bajada de Antorchas

Cerro Castor es un centro de esquí ubicado en la ladera sur del Cerro Krund, ​ a 26 km de la ciudad de Ushuaia, el único centro de esquí de nuestro país que posee en su base una pista de patinaje en hielo.

El Cerro abrió sus puertas el pasado 2 de julio y desde entonces recibe a turistas de todo el país y el próximo 17 de julio se podrá seguir vía steaming la tradicional bajada de antorchas desde www.fiestasargentinas.com

Desde sus inicios, este emprendimiento familiar, que el pasado 9 de julio cumplió 22 años de operación se distinguió por ser emblema de innovación y modernidad, además de que destacaba el principal diferencial de la ciudad: contar la mejor calidad de nieve del país y la temporada más larga del esquí en Sudamérica.

About Post Author

Artículo anteriorGrupo LATAM moderniza su flota tras acuerdo de compra de aviones de la familia A320neo
Artículo siguienteEn la ciudad de La Plata se inauguró un nuevo hotel