O´Bahía, Papelitos y Ará Yeví volvieron a deslumbrar en la segunda noche del fin de semana largo en el Corsódromo de la ciudad de Gualeguaychú, ante más de 22 mil personas, que deliraron al paso de las protagonistas de la edición 2020.

                Posicionándose a nivel mundial junto con Río de Janeiro, San Pablo y Colombia, la octava noche sorprendió con el nivel que sólo la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina sabe brindar.

             A nivel nacional se contó con la presencia de la presidenta del INADI, Victoria Donda, junto a su familia y grupo de trabajo. Mientras que a nivel internacional se contó con la visita de la Secretaria de Turismo , Andrea Schunk y el Subdirector de Turismo del Departamento Río Negro de la República Oriental del Uruguay, Miguel García.

              La gran atracción en este triatlón, es sin dudas el carnaval, no sólo por la majestuosidad y calidad del espectáculo que brindan las comparsas, sino también por la amplia cobertura mediática que se programó desde prensa, con la transmisión de la Tv Pública, Canal 11 Paraná, C5N, Crónica, Diario El Sol.

       Mientras que las presencias de artistas invitadas de manera exclusiva por el área de prensa contó con el campeón mundial de boxeo y actor de la novela “El Tigre Verón”, Marcelo Domínguez. Generando impacto en las redes sociales, la influencer y cantante Iara Servin, cumplió su sueño desfilando  junto a los integrantes de la comparsa O´Bahía.

                   La temporada de carnaval aún sigue maravillando con las reservas que continúan confirmándose para las dos noches ( lunes 24 y martes 25) que esperan por más magia y alegría.

          Multicolor, brillo y más de 70000 plumas reflejan la majestuosidad de sus trajes, 12 carrozas y los más de 900 integrantes componen las tres comparsas.

                    A las 21.30 horas comenzó a sonar la Banda Oficial “Batería de Carnaval”  que desfilando junto a Ike “la mascota” animaron a niños, jóvenes y adultos. Luego el corsódromo vibró con O´Bahía (Club Pescadores) que abrió la octava noche mostrando “Las aventuras de Don Carnal”. La siguió Papelitos (Club Juventud Unida) bajo la temática “Recreación” y cerró Ará Yeví (Club Tiro Federal) que desfiló presentando “Egos”.

                El público, colmó las tribunas, palcos y sillas delirando al ritmo de la contagiosa música que cerró la noche junto a la banda invitada por el renovado sector del Playón Joven.

Novena Noche

Mañana, 24 de febrero, a las 21.30h continúa el maratón, con la salida de las comparsas  Papelitos, Ará Yeví y O´Bahía.

Entradas para el fin de semana – PRECIO ESPECIAL
         El valor de la entrada para el Carnaval del País este fin de semana largo es 640 pesos para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 320 pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.
En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan 100 pesos, en concepto de seguro de espectador.
La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

“Elección de la Reina 2020”

Ya se pueden adquirir en las Boleterías oficiales del Carnaval del País

las entradas anticipadas a $100, luego en puerta se podrán adquirir al precio de $150. Las mesas (con 4 sillas), capacidad limitada, se venden con un valor de $700, 600 y 500.

El martes 25 de febrero, Valentina Riva, hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde ha tenido un rol integrador cumpliendo con la representación.

El evento contará con la participación de las tres soberanas de las

comparsas en competencia. En representación de Ará Yeví desfilará Yamila Casas. Por la comparsa O´Bahía Laura Castiglioni y mientras que Ayelén Icardo representará a la comparsa Papelitos. Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval. El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial Batería de Carnaval.

About Post Author

Artículo anteriorEl Carnaval del País explota el finde extra-largo junto a más de 20 mil personas
Artículo siguienteLaura Castiglioni, de la comparsa O´Bahía, es la Reina del Carnaval del País 2020