Una intensa promoción del distrito se lleva a cabo en importantes ciudades de cara a las próximas vacaciones de invierno, ofreciendo la variada oferta y propuestas que podrán disfrutar los turistas.

La tarea estará a cargo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la primera acción se llevará a cabo este fin de semana en la reconocida feria Caminos y Sabores, a llevarse a cabo en el predio La Rural del barrio porteño de Palermo.

Allí se ofrecerá en el stand de la Provincia, toda la información turística, se entregará diversos materiales de mano, folletería ilustrativa y se brindará un plato típico local a cargo de dos chefs necochenses, luego de cuya preparación se ofrecerá para degustar.

Días más tarde, personal del ENTUR se acercará hasta la ciudad de Rosario, donde se llevará a cabo una intensa promoción en la vía pública, con la presencia en los medios de comunicación santafesinos para lograr llegar a mayor cantidad de población.

Esta gira de promoción de cara al mencionado receso de invierno, también incluirá a las ciudades linderas a nuestro distrito, hasta donde se concurrirá para llevar a cabo diversas acciones de promoción de nuestros atractivos y propuestas.

 

About Post Author

Artículo anteriorMisiones presentó su oferta turística en la Cámara Argentina de Turismo
Artículo siguienteFiesta de los Mellizos: Famaillá te espera con su celebración más especial