Villa Gesell - PaseosyTurismo.com

Llegan las vacaciones de Invierno y Villa Gesell se prepara para recibir a miles...

Con una nutrida agenda de actividades durante el mes de julio Villa Gesell será escenario de familias enteras, parejas y grupos de amigos que eligen disfrutar de las vacaciones de invierno .
Cerro Bayo - paseosyturismo.com

Positivo arranque de temporada en Cerro Bayo

Continúa una muy buena ocupación en Villa La Angostura y la montaña se llenó de color. Cerro Bayo confirmó la continuidad de la actividad para peatones y esquiadores.
Ushuaia | paseosyturismo.com

Llegó la primera gran nevada del 2022 a Ushuaia

Este viernes 17 de junio la ciudad del fin del mundo se tiñó de blanco y una vez más se convirtió en una de las postales invernales más lindas del país. Paisajes de ensueño y un sinfín de propuestas para disfrutar la naturaleza, en su máxima expresión.
cerro bayo | paseosyturismo.com

CERRO BAYO Inaugura su temporada de Ski 2022

Cuando el ski se convirtió en una de las mejores alternativas deportivas y de salida dentro de la Argentina. https://youtu.be/d5mn09iUN-8 Redescubrí el Cerro Bayo, una experiencia...
Feria Imex - Paseosyturismo.com

Argentina busca la reactivación del turismo

Con el objetivo puesto en reafirmar las grandes oportunidades con las que cuenta nuestro país para este segmento de la actividad turística, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) participó de IMEX 2022. “Seguimos trabajando para incrementar la llegada de turistas internacionales, para reactivar los negocios y posicionar a la Argentina como destino líder de América Latina”, afirmó el presidente de la CAT, Gustavo Hani.
Tucuman Aerolineas - PaseosyTurismo.com

Tucumán anunció su conexión aérea con San Pablo a partir de julio

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, acompañó a Sebastian Giobellina, titular del Ente de Turismo provincial, en el lanzamiento de los vuelos hacia Brasil que iniciarán el próximo 4 de julio.
Villa Gesell paseosyturismo.com

Villa Gesell recibió mas de 75 mil turistas durante Semana Santa

Con casi el 80% de ocupación general, Villa Gesell volvió a ser uno de los destinos más visitados del país. Localidades del distrito como Mar del Pampas y Las Gaviotas superaron el 80% y Mar Azul el 73%. La propuesta del municipio denominada “Pascuas en el Bosque”, fue una de las mayores atracciones del fin de semana largo.
Tucuman | www.paseosyturismo.com

Miles de turistas disfrutaron la Semana Santa en Tucumán

La hotelería de la provincia promedió un 83% de ocupación y se registraron alrededor de 30 mil pernoctaciones en alojamientos registrados. El impacto económico del fin de semana extra largo superó los 170 millones de pesos.

Necochea prepara la fiesta para la niñez

Entre el 8 y el 11 de febrero se realizara la 61ª edición del Festival Infantil, en esta oportunidad, en la Plaza Dardo Rocha, en pleno centro de la ciudad de Necochea y con entrada totalmente libre y gratuita.

Esquel obtuvo un 95% de ocupación turística en enero

Así lo confirmó la oficina de Estadísticas dependiente de la Secretaría de Turismo de Esquel. Este alto porcentaje de ocupación en enero supera ampliamente a la ocupación del año anterior que fue del 45% (en pleno contexto de pandemia con las restricciones del caso para la circulación), y también al importante nivel de ocupación de Enero del 2020 que había alcanzado el 80%.

Ultimas noticias