VERANO EN PUERTO MADRYN

Las opciones son muchas: caminar entre pingüinos, bucear con lobos marinos, navegar entre delfines, disfrutar de las extensas playas, de su gastronomía de mar...

Esquel obtuvo un 95% de ocupación turística en enero

Así lo confirmó la oficina de Estadísticas dependiente de la Secretaría de Turismo de Esquel. Este alto porcentaje de ocupación en enero supera ampliamente a la ocupación del año anterior que fue del 45% (en pleno contexto de pandemia con las restricciones del caso para la circulación), y también al importante nivel de ocupación de Enero del 2020 que había alcanzado el 80%.
Esquel - Paseosyturismo.com

Esquel te invita a disfrutar

En las afueras de Esquel, más precisamente en Pueblo Alto, cuyo desvío está a 5 Km. de la portada centro del Parque Nacional Los Alerces, se descubre un área de Canopy única.
Esquel - Paseosyturismo.com

Te contamos que podes hacer en Esquel

Esquel es un punto estratégico en la Ruta 40, pero además es el centro de servicios por excelencia en el oeste del Chubut y una referencia ineludible para viajeros que buscan disfrutar de las bellezas cordilleranas.
Esquel - Paseosyturismo.com

Esquel prepara su temporada invernal

Con miras a la próxima temporada invernal, en la ciudad de Esquel comienzan a delinearse las novedades previstas para sorprender a los amantes de la nieve en su tradicional centro de esquí La Hoya.

Con importantes expectativas, Esquel y Trevelin abren sus puertas aL Turismo Nacional

A partir de la firma del convenio realizado entre los ministerios de Turismo de la Nación y la Provincia de Chubut, en torno de la aplicación “Cuidar”; las cordilleranas localidades de Esquel y Trevelin abren oficialmente sus temporadas turísticas el 15 de diciembre. “Estuvimos trabajando mucho en los protocolos de bioseguridad para recibir al turista de la mejor manera”, adelantó el secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli.

El Eclipse Solar se vivio con intensidad en Esquel

En una fracción de pocos minutos, durante el mediodía de este lunes 14 de diciembre, el fenómeno astronómico suscitó la atención de numerosas personas que pudieron contar con anteojos especiales que se repartieron en los días previos para poder admirarlo de manera segura. En Esquel, se pudo admirar en un 90 por ciento el eclipse solar, que está previsto que recién se vuelva a repetir en 28 años.

La Cámara Argentina de turismo, rechaza la reciente usurpación en el Parque Nacional Los...

Ante una nueva toma de tierras de Parques Nacionales, la CAT exige a las autoridades su inmediata intervención para reprimir todo tipo de ataque...

Esquel será testigo predilecto del Eclipse Solar

El próximo 14 de diciembre, se producirá un eclipse de Sol que se observará completamente en una franja de localidades de la Patagonia Argentina. En Esquel se podrá admirar casi en su totalidad este fenómeno astronómico que permitirá visualizar aspectos importantes del Astro Rey y que representa un hito educativo y cultural. Especialistas recomiendan tomar precauciones y recurrir a filtros especiales y cámaras oscuras para poder admirarlo.

Temporada de Verano en Patagonia.

Con todos los protocolos de seguridad en pleno funcionamiento, gradualmente, las provincias patagónicas van reiniciando la actividad turística. Se espera que en el transcurso...

Ultimas noticias