A través de un Acto desde el Chalet de Carlos Gesell, fundador de la Ciudad, el Intendente Gustavo Barrera aseguró que esperan una Temporada excelente y remarcó que Villa Gesell, con sólo 8 infectados de Covid, es uno de los destinos turísticos más seguros del país.

“Esto no lo conseguí yo ni un área municipal, sino que lo conseguimos todos juntos. Como siempre digo, no hay políticas públicas exitosas sin un pueblo que las acompañe”, destacó en sus redes sociales el esfuerzo colectivo.

Desde que comenzó la pandemia, Gesell se distinguió en la región por un control sanitario más estricto que le permitió tener un menor nivel de circulación del virus y hoy se posiciona como uno de los destinos más seguros.

En ese sentido, el Intendente del Frente de Todos recordó la “difícil” decisión de cerrar la Ciudad en marzo y celebró que “el esfuerzo no fue en vano”.

“Desde un primer momento, todas y todos entendimos que la posibilidad de tener Temporada iba a estar atada al manejo y control de la pandemia que tuviéramos. Hoy esto nos permite proyectar tener una excelente temporada”.

Cabe destacar que, en el primer fin de semana largo de diciembre, Villa Gesell recibió a más de 60 mil turistas y se posicionó como el segundo destino turístico más elegido de la Provincia de Buenos Aires, detrás de Mar del Plata, y en especial se destacaron las localidades del Sur: Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, donde la ocupación hotelera fue casi plena.

About Post Author

Artículo anteriorCon importantes expectativas, Esquel y Trevelin abren sus puertas aL Turismo Nacional
Artículo siguienteSe presentó el mapa de la ciudad con atractivos de Necochea