Villa Gesell - PaseosyTurismo.com

Con una nutrida agenda de actividades durante el mes de julio Villa Gesell será escenario de familias enteras, parejas y grupos de amigos que eligen disfrutar de las vacaciones de invierno .

Villa Gesell - PaseosyTurismo.com

Agenda de actividades

INVIERNO MEDIEVAL

Transportarse al maravilloso mundo medieval para vivir una experiencia en donde la ficción se hace realidad es una de las propuestas que te ofrece Villa Gesell a partir del  16 y hasta el 31 de Julio para estas vacaciones de invierno, en un entorno de bosques y naturaleza que se llenará de magia y encanto.

Villa Gesell - PaseosyTurismo.com

Los visitantes encontrarán una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos tribales, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música en vivo. También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas. The Games off 

Villa Gesell - PaseosyTurismo.com

Estas aldeas medievales ubicadas en distintos puntos tendrán también stands gastronómicos con comida típica, cerveza artesanal y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

Villa Gesell - PaseosyTurismo.com

Además, Mar de Las Pampas en Concierto presentará Los Caminos de la Música Clásica a partir del 30 de Julio, Conciertos de Música de Cámara con destacados artistas del Instituto Superior del Teatro Colón.

Villa Gesell - PaseosyTurismo.com

En el marco del turismo religioso, el 24 de Julio se realizará la celebración de Santiago Apóstol, co-patrono de Villa Gesell y este año celebrando el año Jacobeo, dando inicio con una procesión y peregrinación con la imagen junto a los peregrinos, acompañados por los cofrades y agrupaciones tradicionalistas, desde la localidad de Mar Azul. La ceremonia continúa con misa, volada de botafumeiro.
Continuarán las visitas al Museo Histórico en el bosque fundacional, y el recorrido por el Sendero Botánico en Mar de las Pampas entre otras.

Villa Gesell - PaseosyTurismo.com

Villa Gesell te ofrece variadas alternativas y todos los gustos para disfrutar en estas vacaciones, para conocer más ingresa a www.gesell.tur.ar.

About Post Author

Artículo anteriorPositivo arranque de temporada en Cerro Bayo
Artículo siguienteRosario presentó su propuesta de invierno en Ciudad de Buenos Aires y cerró la semana con coctelería de autor