Entre el 21 y el 23 de febrero, el Parque Regional de Tapapakanga recibirá el Splore, uno de los pocos festivales del mundo donde es posible disfrutar de muchas atracciones y, además, tomar un baño en el mar. El propósito del evento es celebrar con conciencia, con el mar paradisíaco como telón de fondo.

El evento es más que un festival de música, también se centra en la creatividad, la inclusión y la sustentabilidad. Cada año, se hace foco en la preservación del medio ambiente y la atención a los residuos. Por ejemplo, el envoltorio de los alimentos es totalmente biodegradable, la basura se recicla e incluso se tratan las aguas residuales del baño.  Es el primer festival de Nueva Zelanda en ganar el Premio internacional A Greener Festival por sus iniciativas de sustentables.

El Festival Splore es una experiencia neozelandesa típica, donde se puede nadar, acampar, compartir con amigos y disfrutar de un programa ecléctico, donde habrá muestras de arte pintorescas, talleres con artistas locales y muy buena música.

Tiene un clima inclusivo, que atrae a toda la familia. El parque es de fácil acceso, está a solo una hora en coche de Auckland.

Para obtener más información sobre el turismo en Nueva Zelanda: https://media.newzealand.com/en/

Acerca de Turismo Nueva Zelanda

Turismo Nueva Zelanda es la organización responsable de difundir información sobre el país como destino turístico en el mundo. Actualmente tiene 14 oficinas en 12 países

La principal herramienta de difusión del destino es la campaña “100% Pure New Zealand”, que hizo del país una de las marcas turísticas más reconocidas del mundo.

En América del Sur, el equipo cuenta con profesionales de comercio, marketing y relaciones públicas que desarrollan la estrategia con un especial enfoque en Argentina y Brasil. Las acciones incluyen asociaciones con agentes y operadores de viajes y actividades para el consumidor final, como contenido personalizado de redes sociales, videos de YouTube y ediciones especiales de la web del destino para Argentina (www.newzealand.com/ar) y Brasil (www.newzealand.com).

 

About Post Author

Artículo anteriorEste 14 de febrero: Hilton Buenos Aires celebra el Pet Lovers Day
Artículo siguienteUshuaia y su inigualable temporada de pingüinos