Emirates ofrece a sus clientes mayor flexibilidad y más opciones a través de su política de exención recientemente introducida para todos los billetes emitidos hasta el 31 de marzo de 2020. La nueva política permite a los clientes de toda su red la posibilidad de cambiar sus fechas de viaje sin penalidades ni tasas de reemisión.

La medida busca brindar tranquilidad a los clientes de Emirates en caso que decidan modificar sus planes de viaje debido a la cambiante situación del COVID-19. Los pasajeros podrán cambiar su reserva para cualquier fecha de viaje dentro de un rango de 11 meses en la misma clase de reserva sin penalizaciones por cambio. La medida aplica para todos los destinos existentes en la red de Emirates.

Emirates Skywards también proporcionará más flexibilidad a sus socios que se hayan visto afectados por el brote del coronavirus a través de restricciones de viaje impuestas y reducciones de vuelos. Los miembros Skywards Platinum, Gold y Silver pueden mantener su categoría actual al cumplir con el 80 % de los requisitos de viaje entre el 31 de marzo y el 30 de junio de 2020. Además, los miembros de Skywards con reservas para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán beneficiarse de un 20% adicional de millas.

Para una mayor tranquilidad, Emirates también está llevando su proceso de limpieza de aviones al siguiente nivel a través de medidas de precaución adicionales para implementar procedimientos de desinfección mejorados para los vuelos que parten de los destinos más afectados por COVID-19. Si se alerta a la aerolínea de cualquier caso sospechoso o confirmado de enfermedades infecciosas, se desplegarán equipos de inmediato para una limpieza más profunda para desinfectar a fondo todas las cabinas de ese avión con productos químicos más fuertes y aprobados por la industria. En todos sus aviones, Emirates utiliza filtros HEPA – (High Efficiency Particulate Air)-, que han demostrado eliminar más del 99% de los virus en el entorno de la cabina. Si hay un caso sospechoso a bordo, Emirates dará un paso más y reemplazará todos los filtros HEPA del avión.

Se informa a los clientes que se pueden aplicar diferencias de tarifas o impuestos aplicables si desean cambiar sus reservas a una clase de tarifa diferente. Se recomienda a los clientes afectados por cancelaciones de vuelos afectados por el virus COVID-19 que consulten en emirates.com las opciones de cambio de reserva o cambio de ruta.

Acerca de Emirates

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y más de 155 destinos a través el hub de Emirates en Dubai.

Ratificando su compromiso de ofrecer a sus clientes una incomparable experiencia a bordo,  preservando los más altos estándares de seguridad y eficiencia con una moderna flota de aviones,  Emirates despliega cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo)  entre la Argentina y Dubai, con stop en Rio de Janeiro (Brasil). La ruta es operada por un B777-200 LR, con capacidad para 266 pasajeros, que ofrece  una renovada configuración con más espacio a los pasajeros: asientos más anchos y ambientes renovados en sus dos clases  de Ejecutiva y Económica.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates Sky Cargo.

 Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

 

About Post Author

Artículo anteriorFLYBONDI REALIZA LA ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR CORONAVIRUS
Artículo siguienteAEROLINEAS ARGENTINAS LANZA UN NUEVO CANAL DE ATENCIÓN LAS 24 HORAS PARA PASAJERO DE VUELOS INTERNACIONALES