Hilton Buenos Aires nunca cerró sus puertas y sigue enfocado en su máxima prioridad que es el bienestar de sus huéspedes y miembros del equipo de Hilton, manteniendo a través de su programa Hilton CleanStay el compromiso de ofrecer un ambiente seguro y hospitalario para todos los que ingresen por sus puertas.

Con este fin, Hilton Buenos Aires invita a vivir experiencias únicas para hospedarse en la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo además de su propuesta para turistas extranjeros,  paquetes exclusivos en pesos para residentes argentinos:

  • Escapate a Buenos Aires: Disfruta de una noche única en la ciudad de Buenos Aires, con las ventajas de early check in y late check out, desayuno, espumante y bombones de cortesía, estacionamiento, acceso a la piscina y una cena en Alberto`s Lobby Bar para dos personas.
  • Fin de semana en Hilton : Pasá un fin de semana diferente en Hilton Buenos Aires con desayuno incluido, estacionamiento y acceso a la piscina.
  • Barbie Room & Hot Wheels Room: Te invitamos a disfrutar de una estadía en nuestras dos habitaciones temáticas para vivir un momento inolvidable en familia.
  • Pijamada en el Hilton Buenos Aires: Desconectarse del día a día junto a tus amigos con exclusivas propuestas para 2 y/o 4 amigos, early check in y late check out, estacionamiento, acceso a la piscina, desayuno y Happy Hour en Alberto´s Lobby Bar.
  • Mascotas VIP: Hospedate en Hilton Buenos Aires y veni acompañado de tu amigo de 4 patas. Esta estadía incluye desayuno para 2 personas, estacionamiento, wifi de cortesía y un especial Kit “Mascotas de Bienvenida”. El servicio de lujo para mascotas incluye amenities, regalos en la habitación y una conserjería Pet Friendly que brindará información útil sobre bares y restaurantes aptos para animales así como también veterinarias y Pet Shops cercanos.

Hilton Buenos Aires cuenta con Hilton CleanStay, el programa de Hilton que define un nuevo estándar de limpieza y desinfección sin precedentes en la industria. El programa es basado en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado hospitalario y protocolos actualizados. El objetivo de Hilton CleanStay es brindar los huéspedes seguridad y tranquilidad cuando se hospedan en cualquiera de las más de 6,300 propiedades de Hilton. La iniciativa transmite un enfoque total en la limpieza que será visible para los huéspedes durante toda su estancia – en sus habitaciones, restaurantes, salas de acondicionamiento físico y otros espacios públicos.

About Post Author

Artículo anteriorLa casita 101 de KLM de Bolduque
Artículo siguienteLa Cat lanza “Mujeres que inspiran”