Latam | Paseosyturismo.com

LATAM Airlines Argentina informa que, como  consecuencia de la propagación del coronavirus (COVID-19) y la inclusión de Estados Unidos como país de riesgo en Argentina, suspenderá a partir de mañana jueves 12 de marzo y hasta el lunes 16 de marzo (inclusive) la ruta Buenos Aires (Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini) – Miami (Aeropuerto Internacional de Miami).

LATAM se compromete con los clientes afectados por esta restricción, ayudándolos con la reprogramación de acuerdo a sus necesidades y con las siguientes políticas comerciales:

–          Cambio de fecha, en -7/+15 días sujeto a disponibilidad de cabina, sin multa

–          Cambio de ruta sujeto a diferencia tarifaria, sin multa

Con respecto a los pasajeros que se encuentran en Miami con un ticket de regreso programado con destino a Buenos Aires, la aerolínea se compromete a garantizar su retorno al país a través de la red LATAM.

Para optar por cualquiera de estas alternativas, los pasajeros deben elegir su alternativa de vuelo a través de Latam.com, App LATAM o nuestro Centro de Atención al Cliente.

Ante la posibilidad de nuevas cancelaciones la Compañía mantendrá informados a sus clientes.

 

About Post Author

Artículo anteriorAEROLINEAS ARGENTINAS LANZA UN NUEVO CANAL DE ATENCIÓN LAS 24 HORAS PARA PASAJERO DE VUELOS INTERNACIONALES
Artículo siguienteNOVEDADES EN LA PROGRAMACIÓN DE LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AEROLINEAS ARGENTINAS