Iliana Calabró, Adabel Guerrero, Angel Carabajal, René Bertrand, Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Pablo Alarcón, Omar Suárez, Denise Cerrone y parte del elenco de “La revista de Cocodrilo”, el elenco de “Dinamita” y el humorista Alejo De Santis , fueron algunos de los artistas que se dieron cita en la tarde de hoy en el espacio que Villa Carlos Paz tiene en la Feria Internacional de Turismo, anticipando ante los numerosos medios de prensa de toda la Argentina presentes, lo que será parte de la cartelera teatral de la Temporada 2020.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira recibió a cada uno de los artistas augurándoles una exitosa temporada.

Cabe destacar que la presencia de parte de la colonia artística se destaca en el marco de esta feria de turismo posicionando a la villa como la ciudad número uno a nivel teatral en la Argentina. Además, integrantes del Captur representando al sector hotelero y gastronómico y la Cámara de empresarios teatrales acompañaron la propuesta.

Ademas, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini suscribieron un convenio para un trabajo en conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) a través de una reunión mantenida con sus autoridades a nivel nacional y regional.

Dicha institución tiene como socios a establecimientos hoteleros de la villa como Amerian Carlos Paz, Grupo Pinares, Portal del Lago, Estilo MB y Howard Johnson.

Por otra parte, las autoridades locales recibieron también en el espacio de Carlos Paz al Intendente de Cosquín Gabriel Musso, al Intendente de La Falda, Javier Dieminger, a autoridades municipales de turismo y gobierno de la ciudad de Río Cuarto y al presidente de la Comisión Organizadora del Festival de Doma y Folklore de Jesús María Nicolás Tottis.

About Post Author

Artículo anteriorTucumán explota todo su potencial en la Feria Internacional de Turismo
Artículo siguienteChile presento sus atractivos turísticos en la Patagonia