“Vino, viajes y encuentros: una experiencia argentina”, un ciclo para conocer la oferta enoturística del país

 Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, este ciclo de charlas permitirá recorrer las distintas regiones de la Argentina, que cuentan con una amplia y diversa oferta de turismo del vino. 

El Ministerio continúa desarrollando espacios y encuentros para que los distintos sectores de la actividad turística permanezcan conectados y compartan experiencias durante esta situación excepcional.

 El primer encuentro se realizará el viernes 7 de agosto a las 11 y está destinado al turista local, provincial y nacional y a aquellos operadores vinculados o complementarios al enoturismo de la región. En esta oportunidad tendrá el turno el Noroeste, de la mano de Tucumán, para presentarse.

 El encuentro está organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Ente de Turismo de la Provincia de Tucumán.

 En este espacio se darán a conocer herramientas para la promoción del segmento y se fomentará la interacción y el trabajo asociativo entre los principales actores del turismo del vino.

Los moderadores serán Matías Teves, por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y Rodrigo Lemos, en representación de la Corporación Vitivinícola Argentina

El ciclo de charlas se realizará desde la plataforma de capacitación del INPROTUR para lograr una eficiente llegada a todos los actores involucrados y al público en general.

 

 

About Post Author

Artículo anteriorSan Luis y su oferta turística, en ampliar destinos
Artículo siguienteUshuaia lanza su campaña #UshuaiaEsTurismo